La Empresa

RICA, es una empresa 100% nacional, con más de 20 años de experiencia en la manufactura y comercialización de Rociadores y Aspersores, reparación de Válvulas y Bombas.

La capacidad de RICA, se encuentra en una producción de 40.000 unidades de Aspersores mensuales 500.000 Tubetes para viveros y 10.000 Toberas por mes, con una facturación de 1.000.000 US $ anuales y así como la instalación y servicio de sistemas de riego general, haciendo lo posible en el desarrollo y la fabricación de nuestros productos, con la más alta calidad, combinando las más altas tecnologías y métodos de pulverización y riego entre otras.

Política de Calidad

RICA, adquiere el compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes, garantizando el suministros de productos de alta calidad: Fabricación de Rociadores Agrícolas e Industriales y Reparación de Válvulas y Bombas, a través de la capacitación del personal y el mejoramiento continuo de todo su proceso productivo y administrativo.

Nuestra Misión

RICA, es una empresa del sector privado, destinada a la fabricación de Aspersores, Toberas y al mantenimiento de válvulas y Bombas, para satisfacer las necesidades de los sectores agroindustriales, petróleo y acueductos en el ámbito regional, nacional e internacional, con personal altamente capacitado y cumpliendo con calidad requerida por el cliente, para garantizar su crecimiento y rentabilidad.

Nuestra Visión

RICA será una empresa exitosa, con un Recurso humano altamente satisfecho, participando en un proceso productivo con tecnología de punta, llegando a través de alianzas estratégicas a la comercialización de sus productos, alrededor del mundo.

Nuestros Valores

  • Calidad: En RICA rociamos calidad para la vida.
  • Recursos Humanos: Es la base del desarrollo de la empresa.
  • Etica: Honestidad, confianza y transparencia son nuestros principios básicos.
  • Imagen: Contribución al desarrollo y bienestar de todos, es nuestra meta.
  • Seguridad y Satisfacción: La seguridad en RICA representa la prevención, la protección t el bienestar integral de todo su personal y planta física.

Reconocimientos

  • Venezuela Competitiva. 1.998
  • Industria del Año. 1.997 (ASOPEMIA Bolívar)
  • Industria del Año. 1.996 (AIMM Guayana)

 

 
  Copyright © 2003-2009 Rociadores Industriales C. A.
  Desarrollado por Corporación A2
Términos y Condiciones de Uso
Política de Privacidad